miércoles, 22 de abril de 2015

Mi primera pintura mural





Este fin de semana estuve en Alginet (Valencia) con motivo de la celebración de la "XXX Trobada d'escoles". Contaron conmigo junto a varios ilustradores más (Jotaká, Javier Montalt, Kikodrilo Dandi y Anna Noguera, ¡unos cracks!) para que pintáramos en directo un muro en una de las principales calles de la localidad durante todo el evento.











Aunque la cita en concreto era el domingo, el día de antes ya estábamos preparando el muro para poder adelantar y facilitarnos el trabajo lo máximo posible.
















Los materiales que utilizamos fueron sobretodo pinturas plásticas resistentes a exterior y rotuladores, también acrílicos, para los detalles y los trazos finos.
















"La educación nos enseña a despertar para descubrir el mundo"











¡Y así es como quedó mi parte del mural!

La experiencia fué genial y muy divertida, me encantó poder dibujar sobre un soporte que nunca había utilizado y desde aquí quiero dar las gracias a todos los que pasaron a vernos, a animarnos y a llevarse algún recuerdo de la jornada. ¡Sin duda para repetir! :)


Podéis encontrar más información en el post anterior y en mi portfolio en Behance